miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esperas

Muchas veces les hacemos compañía, para luego partir sin despedirnos. En otras oportunidades aguardan en soledad, sin emitir palabras, en una introspectiva sideral, fieles a sí mismos. Son pacientes, con una inquebrantable esperanza fundada en la llegada de algún suceso digno, esos que puedan darle un sentido a todo esto.

Hasta tanto, matarán el tiempo esperando:


1- Ese tren que no aparece


2- La partida del ómnibus




3- Alguien que lo lleve


4- Alguien que los lleve




5- La llegada del subterráneo


6- Otro tren



7- Alguien con quien conversar


8- ¡Algún otro mísero tren!



9- El semáforo



10- A vos




Lugares: Córdoba (tachos 3 y 4) - Buenos Aires (los demás)
Fotos: Mica Moreno (3 y 4) - Manu (el resto)

15 comentarios:

manu dijo...

Segunda entrega de “Fotos al Tacho”, para degustar tomando café o con cerveza en la trasnoche.

Agradezco a Mica Moreno por las fotos prestadas, si, si.

¡Saludos!

RECOMENZAR dijo...

El banco vacío la gente que espera y mira la vida desde la otra vereda...la gente que espera en vez de vivirla ya que en cada minuto se nos va la vida . Salgamos al aire remontemos vuelo abramos los brazos moviéndolos juntos... volemos pensando actuando en la vida ...la vida es muy corta volemos dejando al banco vacio de cuerpos.........
Beso
me encanta este nuevo blog da como para volar querido Manu
beso

-Pato- dijo...

El banco vacío y el tacho es todo un cuento, esa fotos es sumamente inspiradora para un cuento.

Y mi tacho favorito es el rojo, el tacho pintado y abollado, ese es un puema, mirá lo que te digo!!

(me encanta este blog Manu :)

Besos

Fernando Valls dijo...

Muy lindo tu blog Manu. Bueno aqui soy nuevo no puedo hacer chistes por lo tanto miro y te leo
Saludos

Fernando Valls dijo...

Veo que recomenzar ha escrito al vuelo de alas y libertad.

Para mí el banco esta solo de ***traseros***

manu dijo...

Mucha: veo que te hicieron fluir los tachos!jejeje. Es cierto lo que decís, la gente espera con resignación, maldiciendo su suerte, en vez de ir a buscarla, y de jugársela. Cosas raras que tiene el humano. Me pone contento que te guste el blog Muchita!!
Beso

Pato: jajajaja, pasa que vos estás con una creatividad increíble, se nota a la legua en tu blog, es impresionante. Con lo cual, si algún día te sale escribir sobre lo visto, los tachos se sentirán orgullosos. Joya joya joya, que te encante el blog!, yo le tomé cariño.
Besos

Fernando Valls: jajajaja me hiciste reir dos veces ya!, además, los bancos no son tontos y saben que traseros esperar. Bueno, veo que no sos muy tímido!, mejor, este blog es totalmente absurdo, con lo cual, los chistes son vitales para su existencia.
Saludos!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Ehhh! A mi me gustan las fotos, no sé por qué decís en ¨tu-otra-ventana-al-mundo¨ que tu capacidad de fotografía es nefasta!

Además me gusta el relato que se traduce entre la imágen y el título! =)

Bah! Puros elogios ! No se puede quejar !

Besoss

manu dijo...

July: ciertamente vuestro comentario es halagador, y es verdad verdadera que verdaderamente no me puedo quejar al respecto. Lo de mis fotos nefastas, lo dije más que nada para que nadie espere un blog de fotos profesional, creo, si, creo que fue por eso jejej. Muchas gracias por lo dicho!

Besos!

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo! Ya con colaboraciones interprovinciales, ¡felicitaciones a los dos!

¡Saludos!

Lúnula Celeste dijo...

Pooobres! que soledad!

Che que buenisimas estas estas fotos!

Otro beso por este blog! (ya te dejé en el de escritos cortos)

Adiosiin!

Lúnula

Estrellita dijo...

Llego un poco tarde para decirle "felíz estreno de blog"?.... Espero que no. Lo importante es que aquí estoy.
Me encantó la serie de las esperas. Quién no espera, no?... Yo creo que las esperas tienen su encanto.

Mucha de la Torre dijo...

Cuando uno parte el alma se queda en asombro. Y mientras mirás desde lo alto a Buenos Aires los ojos se te llenan de agua que sin ser lluvia... salen de tus ojos Mientras el avión se va y vos te quedás mojada de silencios mirando a Buenos Aires detrás de las nubes del tiempo...

Mayte dijo...

Es increible el enfoque que le has dado, estas lleno de creatividad Manu...por eso me gusta-n tus espacios.

Beso grandote ;)

manu dijo...

Mariela Torres: gracias! Sobre la colaboración, son cosas que pasan en este mundo moderno y extraño jeje. Se agradeces las felicitaciones.
¡Saludos!

Lunulín: jejejeje, es que le pongo empeño!, de las 100 que saco, alguna más o menos, tiene que ser buena y quedar bien jaja.
Beso!

Estrellita: jamás será tarde y es un placer la visita. Las esperas tienen su encanto si podemos hacer algo mientras, caso contrario me ponen inquieto (muy).
Beso

Mucha: muy lindo lo dicho! Difícil acotar algo al respecto. Pero puedo imaginármelo por alguna situación pasada, y si, se mezclan sensaciones, decir adiós, así, de pronto , golpea.
Beso Mucha

Mayte: muchas gracias señorita!!, me sube el ego lo dicho jeje. Me alegra que te guste(n), y que lo veas de esa manera.
Besote

Rayuela dijo...

esa foto de Retiro y Tony Tur...
por una semana y en la foto salía yo!

besos*