miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fotogénicos

En esta edición la temática es simple: fotos que me gustan. Con lo cual, para mí, estos son tachos fotogénicos que gustan de modelar. Me los imagino maquillados, y con un ventilador haciendo viento en sus bolsas (de colores para la ocasión).


1- Dos caminos, un solo tacho.



2- Ese segundo del semáforo en amarillo


3- Típico momento solitario de película



----------Maratón de lineas----------

4- Dos paisajes en uno



5- Linea, vacío, linea, tacho.


6- ¡Linea!


7- Sinuosa



8- Magnánima



Lugar: Buenos Aires / Fotos: Manu

16 comentarios:

manu dijo...

En la próxima edición: Nueva Zelanda.

Es que los tachos quieren ser internacionales.

Espero que les guste este post.

¡Abrazo!

ana claudia díaz dijo...

ayyy!!!
que lindos, los tachos!!
pero me dan ternura por que siento eso: como que los personalizas! una comunidad preciosa! habria que ponerles nombres, una cultura!

saludos

-Pato- dijo...

Estos posteos me encantan, siempre me saca una sonrisa cada foto y tu comentario sobre ellas.

Me pasa lo que dice Ana Claudia, me provoca ternura cada tacho =P

Besos!

María dijo...

¿Sabes Manu? me gustan mucho los tachos, me gusta disfrutar de las imágenes tan originales que haces, me parecen un acierto.

Voy a tu otro blog a ver si tienes algo nuevo.

Besos.

Mayte dijo...

Me encantan la perspectiva de tus tachos...fabulosos, llenos de vida propia gracias a tu mirada que sabe ver lo pequeño Manu...

Besiño..tachero ;)

Romina E. dijo...

Me encanto el de 2 caminos, un tacho...
Ansiosa por ver los extranjeros..
beso!

manu dijo...

Ana Claudia Díaz: 1: genial lo de la ternura tacherística, no cualquiera la tiene. 2: que me digas que hay que ponerles nombres y una cultura, me hace sentir menos loco jejeje, y más entendido. El último tacho puede ser la protagonista de Titanic, esa parte es que están en la proa del barco semi-abrazados o algo por el estilo.
Saludos!

Pato: fantástico! Admito que cuando comencé este blog, lo relacioné con el absurdo y nada más. Pero que generen una sonrisa y un buen momento, está genial y supera mi visión primaria. Seguimos sumando ternura tacherística, bien bien.
Besos!

María: bueno, por ahí ahora, cuando salgas a caminar, empieces a mirar a los tachos de otro manera, o a mirarlos simplemente. Ellos necesitan ser valorados y utilizados, sino se duermen y desaparecen.
Besos

Mayte: sumemos perspectiva, llenémoslos de vida, de latas y papelitos. Capaz así, nadie tire los residuos en la calle y trate con cuidado hogareño a los tachos públicos jeje, en cualquier momento creo una ONG en defensa de los Tachos jajajja!
Besitos tacherísticos

Romina E.: ja si, parece una historia de desamor donde 3 son multitud (digo, una potencial interpretación que hago en este momento). Que tengas ansiedad por el próximo post es un orgullo para los tachos.
Beso!

Mariela Torres dijo...

¡Qué buenas fotos!
La localización de los tachos y los enfoques que elegiste son muy artísticos.

Saludos.

RECOMENZAR dijo...

HOLA FOTOGRAFO FASCINANTE TU NUEVO BLOG LAS BOLSAS SIN BASURA QUE NOS ENVUELVEN A DIARIO MIENTRAS LEO EL DIARIO ME DEJO ENVOLVER ...
qUE OPINAS DE LA INFIDELIDAD??????????? VENI TE NECESITO PARA MANEJAR EL BOLICHE
uN BESO TREMENDO

manu dijo...

Mariela Torres: muchas gracias, si, creo que es lo más artístico que puedo hacer hasta el momento. Algún día haré un cursito de fotografía y capaz mejore. Me alegra que te hayan gustado.
Saludos

Mucha: jejeje, siempre en versito vos. Te hacen divagar los tachos y eso es fenomenal. Sobre tu post, prometo ir, pasa que no me gusta escribir por escribir, y sobre la infidelidad tengo pensamientos encontrados que debería clarificar un ratito, sino, un caos.
Besotón

(+_+) ...Blondyproxy-postmoderna dijo...

3era vez que intento publicar un coment' (tu blog me los vota' ash).
Me causo gracia ''tachos a la moda'', aunque no te gusten..
jajajaja.
Te debo unas fotos Manu, pensaba remplazarlas ya que no me convencen demasiado.
Te mando muchos besos 'superman-u'
de los que cada día se acercan más ;).
abrazos fuertes''

RECOMENZAR dijo...

Los tachos de basura en Miami son inmensos y todos tienen el mismo color verde esperanza y fijate en el lugar donde vivo hay tachos para reciclar papel, plastico y vidrio... el resto lo tirás por un agujero Que un camion se llevara en dos dias
para nada poetico
te mando un beso enorme abogado

Rayuela dijo...

me pareció muy romántico el de los bancos...imagino a algunos personajes sentados allí, y el tacho mirando, mirando...


buenísimo!
besos*

manu dijo...

Mary: si, los tachos son medio quisquillosos para aceptar comentarios!jajaja. Sobre las fotos, como quieras, tampoco tienen que ser súper profesionales, total, la temática de tus fotos sería “México” (todo un post para vos je).
Muchos besos pra você

Mucha: bueno, pero están bien organizados! Acá hay una superpoblación de tachos que son dejados de lados (muchas veces). Además no hay conciencia aún de dividir la basura como se debería….cosas que pasan en este país.
Beso enorme Mucha

Rayuela: ..y queriendo conversar jeje. La de historias que tendrá. Lo curioso de tu comentario es que no había pensado que la foto podía ser romántica, y ahora (claro), la veo si si! Me alegra que te haga gustado.
Besos!

ana claudia díaz dijo...

jajaja
capaz que tu "don" es la ternura tacheristica! pensalo..
o la perspectiva ideal en las fotos!

si si definitivamente una cultura y nombres!
sino que sea una COMUNIDAD, eso tambien lo tenes que elegir! entre tantisimas otras cosas, jaja

beso!

manu dijo...

Ana:

Si, capaz el sentido de mi vida pase por los tachos, no sé si es bueno jaja. Aunque tengo mis dudas si la gente entenderá que soy un tierno con ellos.

Lo de los nombres lo estoy trabajando, lo de la cultura se me complica, pero si me tirás una idea capaz se me ilumine el bochín.

Gracias por el comentario.


Beso!