miércoles, 6 de octubre de 2010

Nueva Zelanda

Cruzando el Pacífico los tachos siguen estando, se reproducen, marcan tendencias e imprimen su personalidad.

Necesitan ser usados, igual que acá, allá, arriba o abajo. Tal vez cambie el clima, las costumbres, el constante mar hecho paisaje, calle o avenida. Se modificarán las formas, maneras, idiomas, religiones, puntos de vista y sensaciones.

Igualmente los tachos andarán allí, mirando, pensado y esperando. Seguramente, en algún momento, te dirán al oído “No tires el papelito en la calle, dámelo a mí”.





1- Presentación

Traducción:

¡Muero! ¡Muero! ¡Vivo! ¡Vivo!
¡Muero! ¡Muero! ¡Vivo! ¡Vivo!
Este es el hombre (tacho) valiente
Que trajo el Sol
Y lo hizo brillar de nuevo
¡Un paso hacia arriba! ¡Otro paso hacia arriba!
¡Un paso hacia arriba, Otro hacia arriba...¡el Sol brilla!



2- Into the wild




3 y 4- Sensaciones de un tacho alienígena




5- Tacho quejoso


6- Scrum


7- Momento de armonía



8- Terminator



9- Hay tachos ocultos en casi todas las fotos




10- Autores







Lugar: Nueva Zelanda / Fotos: Sabrina Grosso

13 comentarios:

manu dijo...

Agradezco a Sabri por las fotelis, una copada. Cuando se fue de viaje le dije “si te acordás, sacale unas fotos a los tachos”…y se acordó, una genia.

Y tengan presente esto: hay tachos ocultos en muchas fotos familiares, son silenciosos, ¡pero están!

¡Un abrazo!

Sabrina dijo...

jajaj increíble lo que hiciste! gracias! me alegra que te hayan servido!!
besotee

Mariela Torres dijo...

¡Qué buenas historias!
Me gustó el tacho alienígena, que no se volverá más a su planeta.

Saludos.

Lúnula Celeste dijo...

Manu!! que buniiisimo está quedando este blog, viste como va tomando forma este proyecto!!

Me pone muy contenta todo.

Te dejo abrazo!

Lúnula

Mayteღ dijo...

Me gusta el 7, Momento de armonía...que maravilla compartir algo sencillo...

Un besiño a Sabrina y otro enorme para ti...

manu dijo...

Sabri: si geniales las fotos. Me divierte mucho hacer este blog, porque sale al toque lo que es escribo, además porque casi siempre me tiento mucho.
Besote!

Mariela Torres: es que con esa vista!, y pensar que desde mi ventana veo otro edificio y otro, otro. Ese tacho no vuelve más!
Saludos!

Lunulín: si, tenés razón, digamos que va tomando su formita, cada vez está como más loco, pero me sale así, por eso me gusta hacerlo y me divierte. Me pone contentísimo que vos te pongas contenta.
Abrazoide!

Mayte: lindo sería estar en la foto 7, ¿no?, ufff, uffff. Quiero ser tacho! Jajaa
Besote!

-Pato- dijo...

¡¡¡Ay qué risa!!!

Andaba con tiempo, me preparé un café y sabía que iba a venir y a reirme con tu inteligencia y humor para mirar.

El que se lleva todos los premios es el tacho alienígena, ajajajajjajaj!!!!!!

Es muuyuuyyyyy bueno!

Besos y tachos escondidos (por un momento sentí que nos invaden)

Rayuela dijo...

jajajajaja!!! buenísimoooo!!!

aplausos a la fotógrafa y a la producción!*

Romina E. dijo...

BUENISIMO! Creo q los alienigena en verdad son extras q se escaparon de la remake de V
besos!

Volarela dijo...

¡¡Divertido!! Todos tienen vida propia. ¡Muy bueno este post!

(Por cierto, quizá algún día los tachos se rebelen y ya no quieran que les dejen toda clase de porquerías... sino cosas buenas, o ¿es que no tienen derechos?)

Besotes.

Edward Gryffindor dijo...

Felicidades por el curioso blog-dialogo. Las que salen mal se van al tacho? Saludos

RECOMENZAR dijo...

No solo sos original con tus escritos y blogs sino tambien realmente cómico .

Cuando leí la palabra “kayak” pensé en lo fácil que es rodar y quedar boca para abajo...
JAAAAA ")
Nunca me pasó porque el mio es pesado y como remo en lago no hay olas como para eso.....
Pwero quizas me gustaría!!!!!!!!!!!


Me alegra que estés mejor de la
NANA que tenías
Recomenzar te extraña cuando no te ve.
besos con flores de otoño y sonrisas.

Dale animate a poner una foto donde se vea tu cara poeta!!!!!!!!!!!!!!

María dijo...

Me hiciste sacar sonrisas cuando he leído tus tachos, casi todos, cuando dices: "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera", o cuando dices "hace 10 años que dejé la ciudad" así como cuando dices "vengo de otro planeta y no me vuelvo a ir más" jajaajaj, son todos muy buenos, Manu.

Un beso.